El poder de la Oración


TEMA: El poder de la oración.

En más de una ocasión nos postramos, nos humillamos delante de Dios oramos fuertemente por alguna cosa que queremos, nos aflige o algo que simplemente no queremos en nuestras vidas.

Hoy veremos EL PODER DE LA ORACIÓN

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7  / Reina-Valera 1960


Vemos que la Biblia nos aconseja en este texto que acabamos de leer que por nada estemos afanados, pero ¿Por qué? ¿Qué es el afán? En pocas palabras: es Trabajo excesivo, solícito y congojoso.
Pero si lo vemos del lapo positivo al leer esto en la Biblia deberíamos sentir gozo ya que el Dios que te creo es el que está diciendo a través de la Biblia que no te afanes por nada, Dios nos está diciendo a trabes de la Biblia que lleves todas tus peticiones delante de Él, que ores que solo delante de Él ruegues, Dios te dice que tus oraciones delante de Él sean con acción de gracia, pero eso no es todo hay una paga por hacer eso, por cumplir con esto hay un gran beneficio hermanos, y es que la paz de Dios guardara nuestros corazones y pensamientos, Dios es quien sobrepasa todo entendimiento, El es quien escudriña nuestros corazones, El conoce lo que tú y yo necesitamos, no corramos delante de otra persona pedir ayuda antes que a Dios, cuando corremos a solicitar ayuda a algunas persona eso no está mal, lo que está mal es que no conozcas el poder de la oración.

Hermanos quiero contarle algo breve y espero que le sirva de ayuda y los anime un poco a descubrir el gran poder que tiene la oración.

Estuve de rodillas en la iglesia clamando a Dios y pidiendo algunos cambios en mi vida, ya que quería estar más cerca de las cosas de Dios, y puede declararles una de mis peticiones, Dios si algo de lo que estoy haciendo no es de su agrado por favor quítelo, no importa cuánto me duela y cuanto lo necesite. Esto le pedí con mucha fe, y el resultado no tardo en verse, al cabo del tercer día recibí una notificación a través de un Gmail, que para nada me gusto, me quede atónito y triste también enojado bastante enojado para ser mas especifico, sentí como si todo lo que abría logrado en meses se vino abajo en tan solo minutos, al momento no pensé en nada bueno, dije esto no es justo, porque me pasa esto, pór que justo ahora, y diciendo estas cosas y otras más recordé aquella oración que hice y poco a poco me calme y dije en voz alta, en verdad hay poder en la oración, no era lo que esperaba pero era lo que Dios si sabía que me estaba quitando el tiempo, créame que aun me siento un poco triste pero sé que Dios es quien tiene el control y lo que Dios permite que suceda en nuestras vidas eso debemos aceptar.

Recuerda que el poder de la oración nunca lo sabremos hasta que no nos dediquemos a descubrirlo y para ello lo que debemos hacer es orar, orando sin cesar y con fe, regocijo tendremos paz y sobre todo protección del Dios que sobre pasa todo entendimiento humano.
Si te gusta el contenido de esta página no dudes en ayudarnos compartiendo esta información a través de de las redes sociales que ves debajo de este comentario. Dios te bendiga y recuerda que Somos segadores.


Share on Google Plus

About Somos Segadores

0 comentarios:

Publicar un comentario