Influenciado o poseído?

Mensaje Cristiano

Poseídos

Existen diferencias entre ser poseído por un demonio y ser influenciado por un demonio.
Existen diferencias entre ser poseído por un demonio y ser influenciado por un demonio.

Hay personas poseídas, personas influenciadas y personas atadas, cada uno son casos diferentes. También hay personas que pueden estar atados y seguir una vida normal como que nada está pasando.

El endemoniado gadareno, el no estaba influenciado, estaba poseído, la biblia dice que estaba tan poseído que lo ataban con grillos, con cadenas y rompía todo eso, andaba desnudo, boceaba toda la noche y se golpeaba    con piedras todos los días, estaba poseído no influenciado.

Cuando Jesucristo llega y pisa la orilla de la playa el endemoniado sale corriendo cae de rodilla y el demonio hable y le dice al Señor ¿por qué has venido a atormentarme? no nos mande a los abismos.

Cuando alguien esta poseído es fácil identificar, por que cuando cae la presencia de Dios, la manifestación demoníaca que opera en él se manifiesta, la biblia dice que a la presencia de Dios los demonios tiemplan.

Hay personas que han vivido muchísimas experiencias, que al momento de que los hombres de Dios pisan la plataforma, el que tiene demonio cae al piso pataleando y comienzan las manifestaciones, votan espumas, hacen señales con los dedos, se ve que están poseídos. para esto acontecer tiene que venir una presencia de Dios muy fuerte, para que descubra el demonio que habita en esa persona.
Porque si no hay presencia el tipo esta endemoniado y nadie lo sabe.

Influenciada

Cuando la persona está influenciada es más peligroso prácticamente, ¿por qué? el poseído cuando el demonio se le manifiesta pierde la conciencia, pero el influenciado puede estar influenciado por el diablo y seguir trabajando para lo obra de Dios sin problema.


Una persona influenciada nunca desarrolla una relación profunda con Dios, puede crecer en el ministerio y avanzar. ¿puede estar un cristiano endemoniado? se supone que no por que donde habita el Espíritu Santo no puede habitar el diablo.



¿Puede un cristiano estar influenciado? Si, la biblia habla de Judas, en el libro de Lucas dice que cuando aquella noche hicieron la gran cena de despedida Jesús dijo; el que moje el pan en mi plato ese es que me va a entregar y fue Judas que lo hizo, dice la biblia que desde ese momento el diablo entro en Judas. En Juan lo vemos de una forma más explicada; Y Satanás puso pensamiento en el corazón de Judas para que entregase al maestro, Judas no estaba poseído, Judas estaba influenciado.

Si hubiese estado poseído era imposible que se sentara a la mesa del ungido. En los años de Jesús todo el que estaba endemoniado se veía como este demonio era manifestado, entonces Judas no estaba poseído, el estaba influenciado, y siendo influenciado andaba con Jesús tres años y medio.

Satanás puso pensamiento en el corazón de Judas para que entregase al Señor.

Cuando Satanás no puede influenciar tu vida

Satanás nunca podrá influenciar tu vida si tú no tienes una puerta abierta por donde él tiene acceso. La biblia dice que cuando Satanás se presenta delante de Dios y Dios le dice has considerado mi siervo Job, el diablo le dice que cualquiera en esas condiciones le puede servir, lo has bendecido, lo has prosperado y nadie lo puede tocar.
Cuando alguien anda correcto delante de Dios, se crean muros espirituales donde Satanás dará vuelta pero no puede penetrar, para Satanás penetrar en tu vida tu tienes que darle acceso atreves de un pecado o atreves de una puerta que abras a las tinieblas.

¿Cual era la puerta de Judas?

El problema de judas es que era ladrón, la biblia dice que el robaba del dinero que le daban al señor y esa era la puerta que Judas tenia abierta, era ladrón.
Así amados que hay que serrar toda las puertas por donde Satanás pueda entrar y veras como tu vida es cambiada de una manera sobrenatural.

Dios te bendiga, comparte este mensaje en unas de tus redes sociales.
Share on Google Plus

About Somos Segadores

1 comentarios: