Error Satanás está suelto comprobado

Satanás no está suelto error de muchos

Hoy tendremos lectura en 1 Pedro 5:8

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.


El evangelista Pablo Giménez tuvo la oportunidad de profundizar junto a otro evangelista un tema que desde hace mucho tiempo se está mal interpretando y cometer errores mientras se predica la palabra de Dios, errores como, hato al diablo , lo tenemos pisado debajo de los pies, Entre otros.

Por esto es muy necesario estudiar la biblia y entenderla y de esta manera nos daríamos cuenta que si Satanás esta suelto. Ya que la biblia dice que Satanás anda como león rugiente.

Otro error muy común es que ningún hombre puede atar a Satanás, he escuchado a personas decir, te ato Satanás, te ato diablo y esto nosotros no podemos hacerlo, lo que si podemos es reprenderlo. La biblia es clara y Pedro lo confirma, el apóstol Pedro habla a los ancianos y comienza a darle así como una advertencia diciéndoles, sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

La biblia no dice que Satanás es un león, dice que anda como león, en el libro de apocalipsis nos dice claramente quien es el león de la tribu de Judá. (No llores por que el león de La tribu de Judá ha descendido para abrir el libro y desatar su sello.)
En el libro de Job, podemos leer: Aconteció que cuando vinieron a presentarse los hijos de Dios ante Dios también estaba Satanás, y cuando Satanás se presento Dios le dio y ¿y tú de dónde vienes? Satanás responde: de rodear la tierra y de andar por ella. Esto es una evidencia bíblica de que el no está suelto.


Algunas características de un león:

Le encanta encontrar un animal que esté enfermo, débil, cuando el animal está enfermo es más que notable que no podrá correr lo suficiente para defenderse de un león, y a esto se le llama (presa fácil)
Leon

Aquí lo que Pedro quiere decir, en termino espiritual, es que si estas débil, Satanás viene como león y algo puede pasar en tu vida, si estas debilucho en la fe, Satanás puede venir y lograr su objetivo pero con todo esto, debes resistir pero jamás correr, si puedes huir de la tentación pero resistid al diablo y él es quien hura de ti.
 Aunque para eso hay que tener algunas cualidades una de ellas la encontramos en Santiago; someteos pues a Dios resistid al diablo y de vosotros huirá.

Cuando te sometes a dios no hay diablo ni demonio que resista.

¿Como resistirlo? En la fe.
Queda demostrado que el diablo anda suelto y no está atado.

Comparte este contenido con tus amigos.



Share on Google Plus

About Somos Segadores

0 comentarios:

Publicar un comentario