la verdad es que todas las respuestas a estas preguntas están en la Biblia, pero lo que desarrollaremos hoy es como el titulo indica, UN DÍA DESPUÉS DE MORIR.
El caso es que llegara el momento que nadie esta esperando, y que ninguno queremos, y es la muerte, cuando una persona muere no solo su cuerpo desaparece, junto con su cuerpo, su espíritu y su alma.
Cuando estas cosas suceden hay preguntas que llegan a las mentes de las personas que sufrimos perdidas de algún amigo y familiares, ¿QUE SUCEDERÁ AHORA QUE MURIÓ?
siempre se hacen esta pregunta y comienzan a escribir notas y frases, como: jamas te olvidaremos, vivirás en nuestros corazones por siempre,
Es muy cierto que nunca se olvida a un familiar o buen amigo, pero no es menos cierto que un día después de morir todos los demás siguen en sus afanes y quehaceres, el mundo no se detiene, debemos estar preparado para que si la muerte llega a nuestra vida, no todo termine ahí, sino que podamos disfrutar de aquella vid que hay después de la muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario